Mostrando los 23 resultados
Compex es la marca líder del sector de la electroestimulación deportiva.
Una empresa con más de 30 años en el mercado cuya principal características es la facilidad de uso de sus electroestimuladores ya que son intuitivos y sencillos de utilizar.
Historia de los electroestimuladores Compex
Compex empezó como una marca utilizada exclusivamente por los profesionales de la salud, como médicos y rehabilitadores. Con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que había una demanda del público general hacia la electroestimulación.
Un electroestimulador Compex están en la vanguardia de la tecnología.
Las aplicaciones que puedes realizar con los electroestimuladores Compex es muy variada y extensa.
Para los iniciados en el mundo de la electroestimulación, cuenta con programas de preparación física y masaje.
Los más deportistas tienen en Compex programas para mejorar el rendimiento muscular a todos los niveles. y para una mejor recuperación.
Estás lesionad@ y necesitas recuperar lo más rápido posible, estos electroestimuladores cuentan con programas de rehabilitación.
Si quieres mantener tu figura, la mejor opción para ti son los programas de fitness y forma física.
Y para todos, un electroestimulador Compex tiene gran variedad en programas de recuperación.
Quién está detrás de la marca Compex
Compex es una de las marcas de DJO, empresa más especializada en venta de equipos ortopédicos y médicos de alta calidad.
Los médicos y los fisioterapeutas son sus principales clientes. Una marca de total confianza.
Uno de los puntos fuertes de los electroestimuladores Compex es la tecnología Mi, que mediante un escaneo, detecta cuál es la distancia que existe desde la cabeza hasta el músculo.
Según la distancia que haya calculado, el electroestimulador Compex aplica automáticamente la cronaxia a utilizar en ese entrenamiento, que no es otra cosa que la cantidad de electricidad que necesita el músculo para que responda con calidad a un masaje o a un entrenamiento de electroestimulación.
Cómo funciona un electroestimulador Compex
El funcionamiento de los electroestimuladores Compex se basa en el envío de impulsos eléctricos al músculo a través de los electrodos o parches, simulando la acción del cerebro cuando envía una orden de movimiento o ejecución al músculo.
Compex funciona de la siguiente manera: cuando tú quieres por ejemplo levantarte de una silla, el cerebro envía una serie de impulso eléctrico a los músculos del cuádriceps para que poco a poco se vayan activando hasta que consigan ponerte totalmente recto.
Pues bien, la electroestimulación Compex funciona de manera similar:
El electroestimulador Compex envía impulsos eléctricos a tus músculos y estos reaccionan sin saber de dónde viene esa electricidad, (si viene del cerebro o si el origen es de una fuente externa).
La intensidad de ese impulso eléctrico la vas a aplicar tú desde el botón de intensidad de la consola del electroestimulador compex y la frecuencia del impulso (la cantidad de impactos por segundo y la duración de ese impulso) la va a determinar el programa que se esté ejecutando en ese momento (fuerza resistencia, fuerza, fuerza explosiva, tonificación, capilarización…).
Cada programa tiene sus propias características y se aplica en función de los objetivos que quieras lograr, si es mejorar la resistencia, ganar masa muscular o recuperar un músculo dañado.
Esta es la importante función de los parches compex
Para que el impulso eléctrico que envía el Compex llegue a tus músculos, debe de haber una conexión entre los cables y el músculo.
Esta conexión se realiza a través de los parches compex, que van colocados sobre la piel y encima del punto motor muscular o punto más excitable del músculo.
Este punto motor es el mejor lugar para colocar el electrodo ya que es donde hay más fibras nerviosas que se excitan con facilidad.
A más fibras activadas, mejor entrenamiento o masaje realizas.
Como tener más información de Compex
Si quieres más información sobre electroestimulación o usos y aplicaciones que le puedes dar a tu electroestimulador Compex, pásate por mi blog donde explico todo esto y mucho más.
Accesorios compex imprescindibles
El punto motor es fundamental tenerlo localizado para realizar una provechosa sesión de electroestimulación.
Este punto motor los vas a encontrar con el lápiz punto motor, un accesorio Compex que también encontrarás en mi tienda.
Con el conseguirás saber dónde está el punto muscular más excitable.
Una vez lo localices, allí es donde tienes que colocar el electrodo. De esta forma podrás ejecutar una óptima electroestimulación.
Por estas y muchas más características, los electroestimuladores Compex son una de las mejores opciones que hay en el mercado a la hora de comprarse un electroestimulador.
Compra tu Compex en Deporteysaludfisica.com
Si buscas un electroestimulador Compex barato, no dejes de visitar mi tienda.
Sin duda alguna es el mejor sitio donde comprar Compex a buen precio ya que no solo compras un electroestimulador, sino que estás llevándote por el mismo dinero un servicio de asesoramiento y resolución de dudas que no te dan en ninguna otra tienda.
Son extras exclusivos para los clientes que compran su electroestimulador Compex en mi tienda.
Sé Feliz
Pedro García
Copyright Deporte y Salud Física 2025 ©. Todos los derechos reservados.